Patrocinadores

No sería posible sin la ayuda desinteresada de las siguientes empresas colaboradoras

Coral Filtros y Accesorios, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de filtros y accesorios para la piscina tanto pública como privada.
Llevamos desarrollando nuestra labor profesional desde 1989 y contamos con unas instalaciones técnicas y de maquinaria de primer nivel y un equipo humano altamente cualificado para poder ofecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado.
Coral Filtros y Accesorios cuenta con una extensa red de distribuidores tanto a nivel nacional como en Portugal, Francia e Italia.
Desde el año 2001 contamos con el certificado UNE-EN-ISO 9001-2008 en la "Fabriación y comercialización de filtros y accesorios para piscinas, comercialización de productos químicos para tratamiento del agua y limpieza de piscinas". 
Teléfono  958 77 30 01 Fax 958 79 05 39


Nevada Shopping. La mejor elección para que su negocio crezca.
La fuerza comercial del Parque Comercial Nevada viene avalada por su ubicación en plena zona de expansión de Granada, totalmente integrado en su entorno, su gran accesibilidad desde distintos puntos y distintas vías en vehículo (especialmente desde la A-44), andando y por transporte público, su hipermercado de ámbito regional, su galería comercial suficientemente diversificada y amplia para crear un gran núcleo de animación, sus grandes superficies especializadas que se integran en la galería comercial, su gran zona de ocio y esparcimiento, su aparcamiento gratuito para más de 6.000 vehículos, que facilitará el acceso de los clientes.

Grúas Cecilio e Hijos, empresa fundada en 1.982 le ofrece el mejor servicio de asistencia en carretera 24 horas del día, 365 días al año.
Contamos con la más moderna flota de vehículos así como los últimos avances tecnológicos para ofrecerle el mejor servicio. La localización por GPS de los vehículos así como la notificación automática por mensajes SMS al cliente nos permite ofrecerle un servicio ágil y de gran calidad.
Grúas Cecilio e Hijos trabaja con las principales compañías de asistencia en viaje y seguros. Somos especilistas en transporte de vehículos pesados y de gran tonelaje.
Puede encontrarnos en Polígono Navegran, nave 4 (Peligros).
Teléfono  958 40 54 19

Clínica Dental Aferdent. Especialistas en la atención bucodental familiar, con todos los servicios que puedas necesitar.
Ofrecemos una amplia gama de procedimientos dentales que pueden mantener tu sonrisa saludable para toda la vida. Además, somos especialistas en implantología dental, prótesis, ortodoncias y odontopediatría.
Estamos asociados al Plan de Atención Infantil de la Junta de Andalucía.
Puedes encontrarnos en Ogíjares, Carretera de Dílar, 17, de 09:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00.
Teléfonos 958 50 99 79 y 958 50 33 48


Ristorante Gallio está situado en el número 14 de la céntrica plaza Bib-Rambla, junto a la Catedral y la Alcaicería.
Dispone de un acogedor comedor para 65 personas presidido por una gran vidriera, realizada por un maestro andaluz en la primera mitad del siglo pasado.
Tenemos también la opción de terraza exterior climatizada para 70 personas al cobijo de tilos centenarios.
La cocina es una fusión de italiana, pizzas de elaboración propia, risottos y pasta fresca, con cocina tradicional, sopas, carnes a la brasa, pescados. Todo ello se puede acompañar con los excelentes vinos de una amplia y cuidada bodega. Es, en definitiva, un restaurante de calidad contrastada.
Teléfono de reservas: 958 52 10 15


El Hotel Victoria Playa, certificado con la Q de calidad turística, se encuentra situado a menos de 200 metros de la turística Playa de San Cristóbal y a escasos 15 minutos a pie del centro comercial y casco histórico-antiguo de Almuñécar.
En sus más de 1500 m2 de terrazas y jardines encontrará dos piscinas para adultos y niños, parque infantil, ascensor panorámico y bar-cafetería con un amplio surtido de bebidas y snacks, así como un completo y variado programa de animación diario específico para adultos y niños. 
Avda. Amelia Sánchez, s/n. Almuñécar (Granada)
Telf. 958 03 94 00

Restaurante Firmum. Cocina moderna, inspirada en los valores de la gastronomia tradicional.
Partiendo de la gastronomía tradicional de nuestra zona, se pretende hacer una cocina creativa con toques de innovación y modernidad, pero siempre respetando y ensalzando el legado culinario de nuestros antepasados.
Así los productos de nuestro mar, de nuestro campo y los excelentes vinos de nuestra tierra tendrán un lugar muy destacado y preferente en nuestra propuesta gastronómica.
Plaza Damasco, 2. Almuñécar
Teléfono 958 63 35 65


Artesanía Valdivieso
Taller de taracea. Incrustaciones en maderas nobles.
Cuesta Gomérez, 45.
18009. Granada.
Contacto:
958 22 57 02
667 02 03 47 
lunadegranada@gmail.com
Taller de Artesanía Miembro de la Asociación Internacional de Miyazaki Iberoamérica.


Construcciones Requena-Asenjo es una empresa seria y responsable dedicada a las rehabilitaciones y reformas de todo tipo.
Con sede en Ogíjares, puedes localizarnos en nuestros teléfonos de contacto:
650 437 495
626 139 417
requenaasenjo@telefonica.net

Kiosko-Bar El Ferial, en el Parque San Sebastián de Ogíjares (recinto ferial), cuenta con una amplia terraza en la que poder tomar un refresco, degustar suculentas raciones o tomar unos sabrosos bocadillos y hamburguesas. Al estar ubicado en un recinto cerrado, con amplios jardines y zona con columpios, es el lugar idóneo para ir con los mas pequeños de la casa.

BazagaLegalBazaga Legal, Despacho de Abogados especializado en derecho bancario, financiero, de consumo, inmobiliario y registral.
Mas de 10 años de éxitos en reclamación de cláusulas suelo, comisiones indebidas, preferentes, swaps y otros productos financieros complejos, sentencias de ejecución de hipoteca paralizadas por contener cláusulas abusivas, etcétera. Aunque el despacho radica en Málaga, trabajan en toda España.
Teléfonos de contacto: 952 12 33 64 /653 82 50 51
o bien a través del formulario de contacto de Bazagalegal.es

Quizá te interese alguno de estos artículos. Son los mas leidos.