Cambio en las equipaciones

Tras darle muchas vueltas, la dirección del club ha decidido modificar los colores que representarán al Atlético Ogíjares en sus equipaciones.

Como sabéis, era nuestra intención que los equipos vistieran con franjas azules y amarillas en su primera equipación, adoptando así los colores de la bandera de Ogíjares, pero sabiendo que una de las principales señas de identidad de un equipo son los colores con los que juega y teniendo la ventaja de que se trata de nuestra primera temporada, se ha tomado esta decisión por dos motivos fundamentales.
En primer lugar para evitar malentendidos, ya que otro club de Ogíjares viste de azul y amarillo, nuestra elección podía llevar a confusiones, malentendidos o suspicacias que deseamos evitar.
En segundo lugar, por respeto a nuestros colaboradores, dado que su patrocinio se verá mas claramente al estar impreso sobre un fondo liso que si lo estuviera sobre fondo rayado.

Los colores azul y amarillo se mantienen en el escudo, que permanece inalterado.

Finalmente las equipaciones para esta temporada son las que podéis ver a continuación, ya con los detalles de la marca deportiva que se encarga de su confección, a falta únicamente de añadir el patrocinio correspondiente a cada uno de los distintos equipos.



Quizá te interese alguno de estos artículos. Son los mas leidos.